BrainPlus IQ, la pastilla para el cerebro

El cerebro es como un músculo y se puede entrenar y fortalecer como cualquier otro, mientras más usemos nuestro cerebro más potente se volverá. No es para menos, el cerebro humano consume el 20% de la energía de todo el cuerpo.

Muchos atletas utilizan suplementos y drogas (aprobadas o no) para acelerar el desarrollo muscular y superar el límite natural, los anabólicos existen desde hace muchos años, lo que no existía eran esteroides  que potenciaran nuestra capacidad cerebral, almenos no de manera pública y sin efectos secundarios perjudiciales. Hace pocos años se introdujo una droga que hacia exactamente eso llamada BrainPlus IQ, fue tan impactante que sirvió como inspiración para la película “Sin límites”.

Hasta ahora, la ayuda que brindábamos a nuestro cerebro eran dosis de suplementos que ayudan a mejorar su funcionamiento a nivel biológico, es decir, vitaminas, antioxidantes y todo lo necesario para mantenerlo en condiciones óptimas. BrainPlus IQ mejora el funcionamiento cognitivo de nuestro cerebro, la comunidad médica lo catalogó como “Viagra para el cerebro” y apunta a ser el potenciador cerebral más potente del mundo.

brainplus IQ

Problemas de Aceptación

El medicamento tiene algunos años en el mercado e incluso fue usado por estudiantes y atletas en todo el mundo.  Sus estudios demostraron no tener efecto secundario, sin embargo, no tardó mucho en ser tema de debate en cuando a su uso. Compañías farmacéuticas afirmaban que su regulación era necesaria debido a la potencia del fármaco. Por otro lado, los académicos afirmaron que BrainPlus IQ daba una ventaja muy significativa con respecto a los que no la consumían.

La universidad de Cambridge entre muchas otras, realizo algunas expulsiones para mantener la igualdad moral entre sus estudiantes. Tras varias presiones provenientes de varios frentes BrainPlus IQ fue forzado a salir del mercado y su producción fue suspendida.

Afortunadamente, sus creadores no tiraron la toalla y luego de algunos años de lucha respaldado por numerosos estudios clínicos que confirman su seguridad,  la producción del medicamento fue retomada y su suspensión de venta levantada. Podemos conocer más detalles sobre su adquisición a través de su portal web, https://brainplusiq.com.

Algunos Beneficios

Su reaparición ha generado olas de expectativas por todo el mundo, los estudios realizados en sujetos de prueba muestran una notable mejora en su memoria, capacidad de atención y concentración, resolución de problemas, velocidad y agilidad mental.

Algunos críticos siguen preocupados con respecto al uso de BrainPlus IQ, una droga con tal efecto podría volver a la persona completamente dependiente y podrían llegar a confiar más en el medicamente que en su capacidad como individuo. También está el aspecto moral, las personas que sean consumidores frecuentes estarán en constante desventaja que difícilmente puedan sobrellevar.

Algunos usuarios han dado fe de los efectos de BrainPlus IQ, asegurando que su capacidad de concentración era inigualable, pudiendo ignorar con facilidad ruidos y conversaciones externas, el agotamiento mental es reducido considerablemente reduciendo los niveles de estrés y cansancio en general. También notaron mejoría en el manejo de las emociones e incluso les resultaba muy fácil y hasta emocionante levantarse de sus camas para ir a sus trabajos.

Beneficios braniplus IQ

Beneficios BrainPlus IQ

Sin dudas es un fármaco que puede beneficiar enormemente la sociedad moderna, sin embargo, es importante recordar que no se debe hacer el uso excesivo de la misma, aunque las pruebas demuestran no causar efectos secundarios el cebero humano como órgano tiene límites que no deben ser forzados.

Author: Costela Networks

Share This Post On