Como hacer buen uso de las Keywords

Como regla general, entre mejor sea la calidad de las keywords que usemos para nuestra web, mejores posiciones obtendremos en los buscadores y precios mas económicos en los anuncios que queramos publicitar. Optimizarlas tiene mucha importancia. En Agora Posicionamiento Web puedes ampliar si no tienes muchos conocimientos el concepto y la importancia en el posicionamiento de Google si deseamos competir en la red. También tienes webs muy interesantes para ampliar conceptos como ésta.

SEO-Optimized-Keywords

Calidad de las Keywords

Las keywords permiten a los motores de búsqueda enlazar hacia las diferentes páginas que hacen fauna en la red, mientras mejor sea su calidad, mas posibilidades tienen los usuarios de dar con tu portal. Google tiene un planificador de Keywords, actaulemnte es el mejor indicador del que disponemos actualmente.

La calidad de la Keywords son tan importantes que de ellas depende la relación entre los anuncios y la página web destino. Actualmente el mejor planificador de palabras es AdWorks, esta herramienta mide en una escala de base 10 la calidad de las palabras clave, donde 1 es una keywords de baja calidad y 10 una de buena calidad y por consecuente más relevante. Para los que quieren iniciar con buen pie, Google AdWords ofrece una guía de uso. No es necesario recordar que nuestro objetivo debe ser obtener que nuestras campañas obtengas 10/10 en AdWords.

Adwords-logo-1

Importancia del nivel de calidad

Aunque nos suene un poco moleste, debemos recordar siempre que el nivel de calidad es ante todo, una prioridad. Como anunciantes, es conveniente que los usuarios hagan click en nuestros anuncios, esto permite la acumulación de costo mientras que Google obtiene incrementa sus ingresos por publicidad. Algo lógico si nos ponemos a pensar. Google es una empresa que constantemente busca desarrollar convenios con sus anunciantes, esto es posible haciendo uso de algoritmos predictivos que muestren anuncies que interesen a los usuarios. Sabiendo todo lo anterior, podemos medir la rentabilidad de nuestras campañas de manera más organizada y sencilla.

Por lo general, existe relación directa entre el valor de lo que presentamos a un posible consumidor haciendo uso de nuestras campañas con el volumen de ingresos que producimos, siendo más provechoso dar relevancia a los anunciantes que mejor valoración a los usuarios. Es en este punto que la calidad de Keywords entra, en pocas palabras, mide la importancia de nuestros anuncios tomando en cuenta los intereses de los usuarios. Si nuestras campañas resultan ser relevantes, seremos recompensados con un mejor precio, en caso contrario, tendremos que ofrecer precios más altos por mejores tiempo de exposición.

Antes de pensar en optimizar el nivel de calidad de las keywords es recomendable ponderar sobre su correcta elección. Debemos ser muy meticulosos en este aspecto, Hacer una búsqueda sobre cuales son las mejores keywords que podamos asociar a nuestro contenido o negocio es vital, debemos seleecionar aquellas que generen el mayor trafico con la menor competencia. Posible. Este paso facilita enormemente un 10/10 en el proceso de planificación de AdWords.

Se recomienda visitar para mayor información de normas SEO y posicionamiento Web:

http://www.caracaseo.com/seomoz-haras-la-inversion/

http://blog.julioruiz.net/practicas-seo-recomendadas-y-no-recomendadas/

http://searchengineland.com/library/channel/seo

 

entrada1Google brinda esta información para que los anunciantes puedan desenvolverse de una manera mas eficiente, después de todo, les conviene que sea de esta manera porque es una asociación tipo ganar-ganar. Mientras más rentables sean nuestros anuncios, mejor rentabilidad obtienen.

En el mundo actual pequeños negocios pueden competir de igual a igual con grandes empresas o marcas si hacen buen uso de las herramientas SEO y de marketing de contenido.

 

Author: Costela Networks

Share This Post On